Vivienda

El ajuste de oferta y demanda

Online sale

Online bid in Spanish ?oferta?Es que a eso se reduce el problema cuando definimos los precios. Es un ajuste entre ambas variables, oferta y demanda, al menos en una visión esquemática y tal vez simplificada. Las noticias sobre el precio de los pisos en España responden al ajuste de ambas variables.

Por supuesto que cuando hablamos de demanda en este caso nos referimos a una demanda real y en condiciones de acceder, no a una simple aspiración personal. No se trata de un deseo sino de una posibilidad realista.

Los precios se definen en base a eso. Y parecería, según casi todos los análisis, que estamos en un punto muy cercano a ese equilibrio. Por lo tanto, los precios dejarían de caer en la forma que lo están haciendo.

Igualmente hay quienes pronostican bajas más importantes aún, pero parece más una expresión de deseos que a una conclusión basada en el análisis de la realidad.

 

  • http://www.nouaire.com/index.asp Comprador de Vivienda

    El equilibrio entre la demanda y la oferta es efectivamente lo que ajusta precios reales de las viviendas. Ahora hay ofertas muy interesantes para comprar vivienda en España y Andorra, he visto información e una Inmobiliaria cn sede en Andorra que tiene una gran oferta inmobiliaria con excelentes precios. Y realmentecon estos precios es una oportunidad para comprar vivienda.