Empresas

El agua, siempre de calidad

images

El agua, esa sustancia compuesta  por oxígeno e hidrógeno…

El agua, que nos puede parecer una sustancia poco importante, es esencial para nuestra supervivencia. De hecho no podemos estar sin beberla más de 5 o 6 días, sin poner nuestra vida en peligro. Pero, ¿le damos la importancia que merece?

El agua que te ofrece Aquaservice, es muy equilibrada en componentes minerales y muy baja en sodio al igual que en magnesio, calcio y cloruros, por lo que es perfecta para prevenir problemas de salud. Sometida a un estricto control de calidad, la hace perfecta para nuestro consumo.

No todas las aguas son iguales, los minerales de su composición las hacen diferentes. Al igual que le notamos la diferencia a un vino, o a una marca específica de refresco, con el agua puede pasar lo mismo. Dicho esto, un dispensador de agua de esta calidad puede ser un elemento muy interesante en tu negocio.

En Aquaservice cuentan con 14 delegaciones, y ofrecen suministro a 25 provincias. Es la mayor distribuidora de agua de nuestro país. Además, disponen de servicio directo a tu empresa.

Además de la excelente calidad del agua, Aquaservice le ofrece a tu empresa todo lo necesario para que te despreocupes. Ellos se ocupan de todo.

El dispensador:

Con un bonito diseño, totalmente silencioso  y una tecnología inmejorable, capaz de suministrar tanto agua fría (como recién sacada de la nevera)  o agua caliente a 90 grados, temperatura ideal para una infusión al momento. Cuenta también con un grifo de seguridad, en el agua caliente para evitar cualquier incidente, y también en el agua fría para evitar que se derrame.

Puedes consultar su web para ver más servicios, como el de osmosis inversa o por filtración.

Servicio directo a tu empresa:

Como ya hemos comentado, Aquaservice te la entrega  directamente en tu empresa. Cada 28 días recibirás tu pedido en su lugar de destino.

Con el papeleo justo, firmas tu albarán electrónico y lo recibes al momento en tu ordenador al igual que la factura.

Si no calculas bien, y te quedas sin agua antes del día de reparto, no hay ningún problema. El servicio de entrega urgente te la suministrara sin ningún coste.