Economía

Ektron CMS400.Net

Hoy en blogdinero vamos a ver una herramienta para internet realmente interesante por lo que implica como recurso para webmasters y creadores de negocios por medio de la web. Los programas que ofrecen varias aplicaciones en este sentido los hay y muchos pero como éste aún no había visto ninguno ya que parece demasiado lo que ofrece, pero veamos sus detalles.

Este software ayuda a los desarrolladores tanto si tienen o no conocimientos como programadores por lo que es una gran herramienta para unos y otros porque lo que hace es simplificar procesos y ahorrar tiempo. Es decir, es una herramienta para crear sitios web enfocados a nichos específicos del mercado y ciertamente es una herramienta intuitiva por lo que su manejo se torna sencillo y ágil.

Contiene un SEO o search engine optmization kit que le permite crear páginas optimizadas para los motores de búsqueda por lo que estarás no solamente creando páginas fácil y rápido sino que ya estarán hechas a gusto de los motores de búsqueda para ser indexadas rápidamente y encontradas por los cibernautas.

Además puedes contar con sistemas de membresía, suscripciones, geomapping, alertas web, disponer de redes sociales y web 2.0 así como herramientas como wikis, blogs, foros y encuestas.

La promoción de este producto en suma indica que por medio de este programa puedes administrar fácilmente el contenido y documentos por medio de un poderoso editor. Crear sitios web en forma sencilla así como redes sociales y diversos sitios diseñados según el nicho del mercado para el que lo quieras.

Además de una web 2.0 puedes crear blogs, foros, tablones de anuncios, etc.
Sin dudas una gran herramienta que promete mucho y hemos chequeado en la web sobre sus antecedentes y no registra comentarios negativos. Si te interesa saber más visita ahora el sitio web de Ektron donde puedes hasta bajar gratis una demo del programa.

Ten en cuenta que los precios no son baratos ya que se te está vendiendo algo muy valioso y es una verdadera inversión. Si el precio no está a tu alcance tal vez te interese comercializar el producto ya que además ofrece un programa de afiliados para quien quiera revenderlo.

Fuente: ecktron | imagen: ecktron