Empresas

econta: tu mejor opción para darte de alta como autónomo

Business data and technology

¿Los diversos trámites dealta de autónomo te lo hacen pensar dos veces para iniciar tus actividades productivas por cuenta propia? ¿No sabes cómo cumplimentar las formas de alta, ni sabes cómo llevar a buen término los trámites de alta ante la AEAT ni cómo registrar tus actividades económicas en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) de la Seguridad Social? econta ha llegado para resolver todas tus dudas y ayudarte en la realización todos los trámites necesarios para darte de alta como autónomo, sea cual sea tu actividad profesional.

econta es el nuevo servicio de asesoría online de BBVA que cubre todas las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de particulares y empresas, con una atención personalizada e inmediata, que ahorra tiempo y costes, y que cuenta con una línea de servicios especiales para todo aquel que desea iniciar su actividad como autónomo.

econta ofrece un servicio de alta en el régimen de autónomos, que te permite, en pocos días y con absoluta transparencia, iniciar tus actividades, gracias al pronto cumplimiento telemático de los trámites.

La asesoría de econta va del llenado de las formas necesarias hasta el registro de actividad ante la Seguridad Social en RETA, incluyendo la alta ante la AEAT. Una gestión que garantiza la ausencia de errores, la inclusión de toda la documentación necesaria y la validez de sus resultados.

Con econta, además, puedes resolver todos los trámites y administración de tu vida como autónomo.

econta pone a tu disposición un asesor personal, con el que podrá ponerte en contacto en el momento que lo desees, y con la seguridad de que conoce en todo detalle tu situación como autónomo.

econta te permite un mayor ahorro en la gestión de tus actividades como autónomo: si además de contratar la gestión de tu alta, te decides por alguno de los productos de gestión contable y fiscal, te ahorrarás un 70% en la gestión del alta como autónomo.