Empresas

eConta: el futuro de la gestión empresarial

Depositphotos_1890770_m

El principal problema al que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas es el tiempo que deben dedicar a las tareas de gestión de sus obligaciones contables, fiscales y laborales. Un esfuerzo al que dedican muchas horas y recursos que desvían su tiempo, personal y atención de los que importa: sus tareas productivas.

La administración de los recursos humanos, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, la gestión tesorería son tareas que ralentizan a una empresa que, por otra parte, debería estar dedicada única y exclusivamente a su quehacer productivo, en particular en un momento tan delicado como el que vive España en estos momentos.

Para las empresas que desean descentralizar la gestión fiscal, contable y laboral hay un servicio que les permite terminar de una vez por todas con las preocupaciones por cumplir en forma y en tiempo con cada una de sus responsabilidades: eConta.


eConta es un servicio con todo el prestigio de BBVA, que ofrece a las empresas de todos los tamaños soluciones integrales para la gestión administrativa.

eConta aúna la experiencia en gestión laboral, contables y fiscal del más eficiente grupo de proesionales con la más moderna plataforma online, el buen hacer de la gestoría tradicional con las más avanzadas herramientas que l tecnología digital posee.

eConta ofrece a cada empresa y autónomo una potente plataforma tecnológica que permite gestionar todos los documentos de la actividad de un profesional y de una pyme, resolviendo todas las obligaciones laborales, fiscales y contables  de manera sencilla, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos ni contables.

Además, eConta pone al servicio de cada empresa o autónomo un asesor personal, con vasta experiencia en la gestión y el asesoramiento contable y fiscal, que resolverá todas sus dudas sobre la situación de su negocio.

eConta ofrece a todo actor productivo rapidez, eficiencia y transparencia en las tareas de gestión:

  • Presentación telemática de impuestos
  • Acceso a cualquier hora, cualquier día, desde cualquier sitio, a los servicios
  • Transparencia total

Y con lo más importante: un significativo ahorro de costes.


eConta es el futuro de la gestión para la empresa de hoy.