Economía

Econta: el futuro de la gestión contable, fiscal y laboral

Accounting Series - Reviewing Tax Booklet

Llega a la red la mejor alternativa para las empresas que desean centrarse en su negocio, y dejar en manos de expertos su administración. eConta es un portal que agrupa a profesionales en servicios de gestión tributaria, que resuelven a los empresarios y emprendedores todas sus necesidades de gestión contable, fiscal y laboral.

eConta pone a tu servicio un asesor personal
que te guiará en la oportunidad de los trámites y su presentación y la sanidad de tu situación contable y la de tu empresa; todo ellos con las facilidades y la rapidez que ofrecen las nuevas tecnologías.

eConta te ofrece un innovador servicio de asesoría y gestión contable y fiscal, totalmente transparente, pues te ofrece acceso inmediato a la contabilidad de tu empresa.

La gestión que eConta realiza para tu empresa incluye:

La elaboración de los estados contables:
contemplando diario, mayor, cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación, balance de sumas y saldos, libros de facturas recibidas y emitidas, y la conciliación bancaria

La presentación de impuestos trimestrales y anuales:
IVA, IRPF.

La elaboración de libros oficiales y legalización ante el Registro Mercantil.

La elaboración de cuentas anuales
y depósito en el Registro Mercantil.

eConta se pone a tu servicio con dos estrategias:

Asesor personal
Atención directa para ti y tu empresa. Un profesional que conoce detalladamente la situación de tu negocio, y sabrá orientarte en todo momento, trámite y problemática en que lo necesites. Una atención a tu medida que no requiere de tu desplazamiento: tu asesor te atiende por teléfono a través del correo electrónico.

Presentación telemática de impuestos
El futuro del cumplimiento de las obligaciones fiscales: más sencillo, más rápido, más ajustado. eConta integrar el más profundo conocimiento del sector de la asesoría tradicional con una potente plataforma tecnológica que permite gestionar todos los documentos de la actividad de profesionales y de pymes sencillamente, sin complicaciones técnicas.

eConta contribuye al desarrollo de autónomos, profesionales y pymes españolas, con la más alta calidad y probidad en servicios de gestión tributaria. Prúebalos.