Economía

eConta: asesoría del futuro para pymes y autónomos

Hands of business women

Uno de los problemas a lo que se enfrentan emprendedores, pequeños empresarios y autónomos es que desperdicían mucho del valioso y escaso tiempo del que disponen para sus tareas productivas y negocios, en las  tareas de gestión de tesoreria, laboral y fiscal. eConta es una plataforma que da realiza todas la documentación y gestoría que esto profesionales necesitan para cumplir con todas sus obligaciones, y les da la oportunidad de centrarse en lo que importa: sus clientes, sus proveedores, sus procesos productivos…


eConta es una plataforma tecnológica
que conjunta lo mejor de la asesoría contable, fiscal y laboral con las más avanzadas herramientas de gestión, para crear la mejor asistencia empresarial y tributaria del futuro hoy.
eConta es una del Grupo BBVA, que desde el 2004 ofrece a empresas y particulares servicios de gestoría y administración contable, fiscal y laboral, gracias a todo el conocimiento de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento.
eConta conjuga la valía de esta asesoría tradicional con las nuevas tecnologías, y se constituye como una potente plataforma tecnológica y un modelo único de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral.
eConta es un plataforma con acceso los 365 días del año, los siete días de la semana, a cualquier hora y desde cualquier sitio, de transparencia total, cuya principal virtud es un eficiente ahorro de costes: pone en manos de profesionales todas las obligaciones contables, laborales y fiscales de empresas y particulares.

eConta permite un acceso permanente a la situación contable del cliente la presentación telemática de los impuestos.

eConta aporta un elemento esencial para que los servicios que ofrece se personalicen a la medida de cada uno de sus clientes: cada empresas y particular dispone de un asesor personal siempre que lo necesite.

eConta ofrece servicios de asesoría para toda empresa, emprendedor y autónomo: asesoría tradicional aliada a una potente plataforma tecnológica. Desde hoy, es posible introducir todos los documentos de la actividad de un profesional o de una pyme sin necesidad de conocimientos técnicos ni contables, a tiempo y con todo rigor, gracias a la mejor asesoría del futuro: eConta.


 

  • tomas pizzano

    De acuerdo

  • http://www.suasesoriaonline.com/ Gestoria fiscal

    Sin duda un servicio de asesoria online facilita el trabajo de gestión para las pymes, pudiendo dedicar más tiempo a otros temas más productivos para la empresa. Saludos.

  • http://www.moranteasesores.es Asesorias

    Los trabajos de asesorías online han aumentado y han crecido bastante este tiempo hoy el mercado que ofrece la internet en amplio y hay mucho por explorar así que todo es valido a la hora de innovar y realizar un servicio optimo y transparente