Economía

Ebook The Edge: Técnicas para Incrementar las Ventas

Según lo presenta su autor, en el libro se presentan secretos para poder construir metodologías de optimización de negocio, fundamentalmente dirigido a pequeños negocios.

En concreto lo que detalla el libro son técnicas para lograr conseguir prospectos y luego convertirlos a clientes fieles que nos compren seguido. También se explica cómo sistematizar y simplificar los procesos en el negocio y además las estrategias para hacer un seguimiento tanto de los clientes como de nuestro negocio mismo entre otras cosas.

Aquí te detallo la tabla de contenidos que podrás ver en el libro:

Introducción página 3
Capítulo 1: La Creación de Bloques del negocio página 11
Capítulo 2: El “secreto” para Pequeñas y Medianas Empresas de éxito página 14
Capítulo 3: “Supercharge”, su sitio web página 17
Capítulo 4: Introducir el embudo página 23
Capítulo 5: Convertir su redireccionamiento página 26
Capítulo 6: Relacionamiento con los clientes la página 31
Capítulo 7: “Flip” su redireccionamiento página 35
Capítulo 8: Venta de material en línea página 39
Capítulo 9: Recoger el efectivo página 43
Capítulo 10: Crecer a través de la página 47
Capítulo 11: Medida y Tweak página 51
Conclusión: Es hora de empezar página 56

El formato en el que viene el libro es en pdf y como te mencionaba está en inglés por lo que si no manejas este idioma te será un poco complicado pero utilizando el traductor de Google podrías llegar a leerlo bastante bien.

Conviene que cuando te registres para pedir el enlace de descarga gratuito del libro no des tu email primario si no quieres recibir emails promocionales en forma periódica y no es necesario tampoco que des tu teléfono, si te lo pide pon un número cualquiera.

Lo interesante aquí también y más allá del libro es poder apreciar la forma en que esta empresa de software intenta atraer clientes potenciales hacia su sitio web y veremos además en su sitio cómo se utiliza cada vez más el video web como canal de comunicación directo con el cliente. ¿Será más efectivo que el texto? Pues intentaremos investigar si alguien ha estudiado ya este tema.