Empresas

E-solidario: empresas comprometidas con causas solidarias

e-commerce

Ayudar a otros es un gesto que nos convierte en mejores personas, que cuesta muy poco y que puede suponer una importante ayuda para muchas personas. Una pequeña ayuda por parte de cada uno, hace que sea mucho más sencillo que en algunos lugares se pueda acceder a derechos básicos.

El e-commerce no solo permite comprar online desde cualquier lugar, sino que ahora, al realizar una compra se puede hacer una pequeña aportación para una causa solidaria.

Identificar empresas comprometidas con causas solidarias

Oxfam Intermón propone una iniciativa pionera en Europa, por la que es posible hacer una pequeña donación para causas solidarias como puede ser apoyo para traer agua a países como Etiopía, o la colaboración para el desarrollo de los agricultores de Paraguay.

En el momento de finalizar el pedido a través de una de las empresas colaboradoras, el usuario puede completar su compra con una pequeña aportación económica que se destinará, íntegramente, a un fin benéfico. Para que el comprador pueda realizar su gesto solidario a través del e-commerce Oxfam Intermón ha creado un sello identificativo con el que es posible reconocer las empresas asociadas a esta causa, y que se puede ver desde el 30 de septiembre en cada ve más tiendas online.

Ya son muchas las tiendas del e-commerce que tienen un sello identificativo e-solidario, algunas de ellas son: FNAC, Ulabox o Acuista, pero cada vez son más las que se unen a esta solidaria propuesta.

Ser solidario, más fácil que nunca

Un pequeño gesto de contribución con una causa solidaria, cuesta muy poco, sobre todo al finalizar una compra online, pero puede ser una gran ayuda para las personas que más lo necesitan.

Este año, colaborar en una causa solidaria es más sencillo que nunca, gracias a la pionera propuesta de Oxfam Intermón y a la colaboración de las tiendas del e-commerce.

Post Patrocinado