Economía

Dos valores en los que invertir en el 2011: Sacyr y Repsol

Invest Word Slot Machine Wheels - Risky Investment

El año pasado dos títulos dieron mucho de que hablar y ganar en la Bolsa española. Provienen de dos sectores muy diferentes (la construcción y los combustibles), pero en un momento en que el Ibex 35 está en una tendencia bajista, se trata de dos alternativas para obtener una buena rentabilidad.

Sacyr Vallehermoso es una de las contadas empresas del sector inmobiliario que produjeron plusvalías tras el inició de la Crisis, y estas fueron nada menos que del 70% en 2010. Según los analistas, se puede esperar su buen comportamiento en el 2011. Su buen desempeño desde hace algunos ha pensar que se moverá entre los 7.50 euros y los 8.29 euros a lo largo del año.

Repsol, aunque no se ha movido con la ligereza de Sacyr, es una de las empresas que más alegrías ha dado a los inversores: ha sumado una revalorización del 13.19%. Es de esperar que ese margen de ganancia aumente ante el precio al alza del crudo, la menor exposición a la situación de Argentina y la influencia (aún por determinar) de los recientes acontecimientos en Egipto.

Fuente | Estrategias de Inversión

 

  • heat pump thermostat

    En Ecotrader hoy estamos siguiendo la pista a dos valores. … siguiendo la pista a dos valores que son estrategias del portal: Sacyr y Repsol, … de qué valor español entre los rezagados en 2011 quieren leer un análisis mañana. …. Invertir en: Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas …