Euríbor

Dos meses de alquiler gratis

Según informa Europa Press, Josep Xicola, presidente de la intermediaria inmobiliaria Fincas Corral con sede en Barcelona, anunció que la compañía pondrá en régimen de alquiler todo el patrimonio con el que cuenta en España.

La novedad no es ésta sino que, los arrendamientos se realizarán sin necesidad de garantías, depósitos o avales y con dos meses de alquiler gratuitos. El único requisito que se solicitará a los interesados para la firma del contrato será presentar una nómina, así lo expuso la firma en un comunicado.

Fincas Corral ya hizo pública su intención de apostar por la vivienda en alquiler en el mes de septiembre, línea que finalmente intentará llevar a cabo tras el frenazo en las actividades de compraventa debido a la actual coyuntura económica, en la que influyen factores como las restricciones en la concesión de crédito, el encarecimiento general de productos de primera necesidad o la estrepitosa subida del paro conocida recientemente pero augurada por los expertos varios meses atrás.

  • Xavier

    Me parece una iniciativa muy buena…y para eso ahora deben estar también las leyes (y las interpretaciones de las mismas) a su mejor altura para proteger a los que traigan iniciativas así…