Finanzas

Domiciliar tu nómina puede ser un buen negocio

En este momento de crisis crediticia y financiera, los bancos buscan liquidez, y la manera más segura de hacerlo es captar más clientes y absorbiendo todas sus necesidades bancarias de gestión como el pagos de recibos y servicios y la domicialización de la nómina.

Este último servicio es particularmente valorados, pues una nómina domiciliada significa un depósito sin condiciones ni gastos para el banco, de modo que debemos aprovechar y elegir aquella banca que nos dan un trato preferencial por un servicio que les da más de lo que recibimos.

Primero: domicilia tu nómina con todo banco que te interese como proveedor de créditos o hipotecas, pues suele ser un recurso habitual para la concesión de financiamiento.

Segundo: elige, también, aquellas instituciones de crédito que te brindan servicios a los que no podrías acceder en un banco tradicional. Como ocurre con oficinadirecta.com, que no sólo te ofrece una devolución del 2% si domilias tu nómina con ellos, además te permiten operar en bolsa sin pago de comisiones, y te ofrecen tarjetas de crédito sin costo de apertura.

Tercero: para domiciliar tu nómina busca siempre quien te de algún tipo de devolución, como Ibanesto que te ofrece un 3% por cada recibo, y además te permite depositar tu sueldo en alguno de sus fondos de inversión, como el la Cuenta Azul que te da un 6,10 TAE por el dinero que tengas en cuenta, una de las rentabilidades más altas del mercado.

Recuerda: tu dinero cuesta sudor. Que también a tu banco le cueste un poco.

Fuente | Rankia

Imagen | All Cusco

  • patricia

    Debemos mirar muy bien las ofertas bancarias antes de domiciliar nuestra nómina. Para mi, una de las mejores ofertas que hay hoy en día es la del Banco Sabadell. Te devuelven el 3% de los principales recibos, las tarjetas de débito y crédito son gratuitas, no tienen comisiones,… Mirar en su web ‘con mi nomina si’ para informaros