Economía

DomainsBot buscando dominios para comprar

Este sistema al igual que el que mencionamos en nuestro post de ayer también te ayuda a encontrar el nombre de dominio que necesitas para ese sitio web sobre el que estás trabajando.

El sistema para encontrar el nombre de dominio se llama DomainsBot y a decir verdad es bastante simple. Primero en el campo de búsqueda ingresas los términos con que deseas buscar un nombre de dominio, luego la aplicación te da un listado de las posibilidades que se han encontrado en la que se incluyen los nombres de dominio registrados y lo que están por vencer, esto es particularmente importante porque puedes hacer un backorder es decir ofertar por su compra antes de que se caduquen ay así pasar a ser parte de los primeros ofertantes.

Este tipo de herramienta es muy útil puesto que si no te ayuda a encontrar un nombre de dominio específico, al menos te brinda muchas opciones interesantes y en ese camino es que puedes encontrar un sinnúmero de cosas interesantes las cuales pueden ser de mucho valor comercial en el futuro.

Finalmente te recordamos que el hecho de comprar un nombre de dominio no te convierte en domainer, si deseas hacerte de dinero con este trabajo debes enfocarte en otras áreas como la promoción de tu nombre de dominio y ayudarlo a tener un buen PR para que asi mejore su precio en el mercado.

Fuente DomainsBot | Imagen: DomainsBot