Empresas

Domain Hacks nombres de dominio poco comunes

Siguiendo en este camino de presentarte opciones de herramientas en línea que te ayuden a encontrar un nombre de dominio que pudiera engrosar tu billetera con lo que te genere su venta en un futuro, te presentamos esta herramienta por demás interesante. Domain Hacks.

De seguro has visto nombres como del.icio.us que a laves de tener un significado también son un nombre de dominio, pero si te preguntas que quien lo hizo fue en verdad creativo, pues déjanos decirte que si lo fue y no solo por el nombre sino por lo que la herramienta hace, pero eso es tema de otro post

El caso es que Domain Hacks es una aplicación en línea que te ayuda a encontrar este tipo de nombres usando tantas combinaciones como le sean posible, aún usando extensiones muy poco conocidas como el US o CH, por ejemplo para el registro de “My iPod Touch” la aplicación nos muestra my.ipodtou.ch.

Nada mal si deseas ingresar en el mundo de dominos de este tipo de nombres que a decir verdad son muy llamativos y el común de los usuarios se asocia pronto con ellos.

Fuente: DomainHacks | Imagen: DomainHacks