Economía

Dinero recomendando Hosting

Muchas veces no te has dado cuenta de cuánto peso tiene tu opinión y de hecho en algunos casos quienes se han logrado dar cuenta de este valor, no han dudado en sacarle provecho, de ahí es que resultan particularmente importantes los sistemas de referidos.

Este día llego con un sistema de referidos en verdad especial, y es uno que se basa en el hosting que ofrece la gente de 000webhost.com que ofrece hospedar su sitio web de forma totalmente gratuita y sin publicidad con soporte DNS, cPanel, Fantastico Deluxe, acceso FTP, etc.

Y además de esto se usa el sistema de referidos para poder hacerte ganar dinero, es decir por cada referido que tu envíes a la gente de 000webhost.com y hagan uso del servicio, ellos te pagan $ 5,oo USDhonestamente es de los mejores pagos por referido que he visto – y al completar 20 referidos o $100,oo USD que es lo mismo, te hacen el pago.

A modo personal no lo he usado aún pero según los comentarios que he recibido del tema se puede decir que en verdad son muy buenos.

Fuente: 000webhost.com