Economía

Dinero en Fiestas

Party woman

Una buena oportunidad para ganar un buen dinero extra puede ser durante las fiestas que se celebran en ciudades y zonas de las mismas.
Sobretodo las fiestas que se despliegan en las calles como por ejemplo las que se hacen todos los años en Barcelona en la localidad de Gracia, más conocidas como las “fiestas de Gracia”.

En éstas celebraciones acuden grandes cantidades de personas realizándose diversas actividades entre las cuales está el consumo.
Este consumo se caracteriza principalmente por el ingerir bebidas alohólicas, la más preferida es sin dudas la cerveza.

Existen dos formas de aprovechar esta situación y ganar un buen dinero de todos estos sedientos consumidores de cerveza que quieren festejar y festejar sin parar.
La primera es ir hacia una dependencia de la alcaldía o ayuntamiento y pedir un permiso para abrir un puesto ambulante en la zona de fiesta.

Luego que logremos este permiso vamos a tener que invertir un dinero en conseguir algunas instalaciones sencillas de montar como para poder guardar y mantener en frío una buena cantidad de latas de cerveza.

Tendremos que ir a un supermercado que tenga buenos precios y nos brinde una cantidad de latas de cerveza que se recomienda guardar en un buen refrigerador tipo freezer.