Empresas

Descuentos en el AVE

Renfe

El tren de alta velocidad, marcó sin duda alguna, un antes y un después en los trayectos medios y largos. Atrás quedaron ya las distancias, pues en AVE todo está más cerca.

Además de su rapidez, comodidad y eficiencia, Renfe sigue innovando y ahora lanza un bono AVE!

Este bono AVE tiene un 35% de descuento, y consiste en:

_Es un bono personal e intransferible (no pueden utilizar 2 personas el mismo bono).

_Tiene una validez de 4 meses desde la fecha de compra.

_El Bono es de 10 viajes (pueden ser ida y vuelta, cada trayecto cuenta como un viaje)

_Es válido todos los días de la semana, sea festivo o laborable.

Puedes beneficiarte de él con un 35% de descuento sobre lo que sería su precio habitual (la tarifa Base). Renfe pone a nuestra disposición 2 tarifas de bono para viajar en Preferente o Turista, como lo hagamos habitualmente.

Sin duda es una buena noticia para los que viajamos habitualmente en AVE. Me incluyo entre ellos. El tren de alta velocidad me permite llegar siempre a mi hora, sin retrasos ni imprevistos. Con la gran ventaja de no tener que estar más de 15 minutos antes en la estación, sin facturar equipaje (el equipaje siempre viaja conmigo). Y no se para vosotros, pero para  mí, que me proporcione la facilidad de ir trabajando mientras voy viajando, es una cosa que agradezco enormemente.  Por lo tanto, yo también soy de las que agradezco este bono descuento, pues a bien seguro va a ser una oferta muy sustanciosa para todos los asiduos a estos trenes de alta velocidad, ya sea por trabajo o por placer.

Post Patrocinado