Economía

Depósitos bancarios:aprovecha la guerra de pasivo

Symbol of percents and black bomb.

Las noticias a últimas fechas no son nada halagüeñas con la banca española: hay más demandas de solvencia, lo que implica que los bancos deben llenan sus arcas para superar los ratios exigidos por el Banco de España. Una situación que debe ser aprovechada por todos los ahorradores interesados en los mejores depósitos a plazo.

La banca está dispuesta a otorgar rendimientos muy ventajosos para todos los que depositen su dinero con ellos. En menos de medio año, hemos pasado de beneficios del 3% anual a una rentabilidad del 7%.en los depósitos. Y esto no ha hecho sino empezar.

Es el momento de aprovechar y colocar nuestro capital en el instrumento financiero que ha demostrado ser uno de los mejores activos refugio del momento  difícil por el que atraviesa España: el depósito.

El alud de ofertas con las que la banca nos tienta desde cada una de sus instituciones nos complica a tarea de encontrar el instrumento que nos ofrece más por nuestro dinero, y es que todos los días surgen depósitos que superan a los anteriores con amplio margen: en sus condiciones o rentabilidad. Apresurar una decisión puede hacer que nos arrepintamos o perdamos excelentes dividendos en un pestañeo.

Con ese fin surge Mejores Depósitos, un sitio que, además de brindar las noticias más recientes sobre todo lo relacionado con la oferta de depósitos, ofrece al visitante un depurado buscador de depósitos.

Mejores Depósitos nos permite buscar depósitos con base en tres criterios: en un banco o financiera en particular, o según el monto a invertir, o según el plazo en que se desea colocar el capital. Tres opciones que abarcan toda la gama de ventajosas ofertas que los depósitos españoles pueden ofrecer.

La búsqueda de Mejoresdepositos.com ofrece una inmejorable selección de depósitos bancarios de inversión, con la ficha de cada producto detallada: el importe mínimo y máximo del depósito, el plazo que requiere y el TAE que devuelve.