Empresas

Deja que el archivo flote con Drawerment

Sabemos que la parte más pesada de la vida oficinesca es el archivo. No sólo su control y puesta idea, sino también sus efectos estéticos. La vista de esos grandes muebles opacos y sin atractivo que almacenan data inútil que el día menos pensado irá a dar a donde pertenece: el cesto de la basura, deprimen a cualquiera.

Existe, sin embargo, un remedio: mezcla diseñadores alemanes y archiveros viejos, y ala…

Drawerment es una idea de Jarslav Jurica para el estudio de diseño Demakersvan | dutch de Rotterdam. Se trata del reciclaje de viejos y largos cajones de archivero adosados a una pared mediante anaqueles tubulares con la superficie a juego con el muro. ¿El resultado? Míralo por ti mismo.

El archivo parece flotar, libre, y el uso de cajones de diferentes frentes y largos da una enorme sensación de colorido, libertad y gracia, que va bien con todo tipo de mobiliario de oficina, desde el más nuevo hasta el más retro.

Así que ya lo sabes: si tiene por ahí unos archiveros viejos, eres manitas o conoces a un buen carpintero, aquí tienes una solución para que el archivo no sea un peso muerto, y lejos de eso, flote a tu alrededor. Además de que ya no tendrás que agacharte para buscar un informe.

Fuente | Design East