Vivienda

Decora tu piso con estilo exótico

Summer decoration

Decora tu piso con estilo exótico y dale un toque original. Este es un estilo de decoración para los ambientes del piso en el que mediante la selección de un tipo de mobiliario, ciertos colores así como objetos decorativos especiales de una etnia específica tendrás un estilo de decoración exótico.

Pueden haber estilos de decoración como el japonés, el africano, el tailandés pero lo que se recomienda en el estilo exótico de decoración es combinar diferentes estilos étnicos o de culturas diversas de forma armónica.

El estilo de decoración exótico se inició con el fin de reflejar ciertas etnias lejanas y misteriosas como por ejemplo los rituales paganos originarios del continente africano. Esto comenzó a aplicarse por parte de las clases altas europeas en el siglo XIX.

Al escoger el estilo de decoración exótico – étnico tienes que mantener el cuidado en elegir diferentes piezas a fin de que todo se pueda mantener dentro de una armonía que genere un ambiente agradable.

Se recomienda ambientar con un estilo de decoración exótico los siguientes espacios de tu piso:

  • La cocina
  • El salón
  • El baño
  • El comedor

Los objetos más comunes que se usan en la decoración exótica son las máscaras de madera y la cestería ya que se pueden colocar en casi todos los ambientes de tu piso o casa.

 

  • http://muebleriasguatemala.com Amueblados de comedor Guatemala

    Lo ideal al momento de definir un grupo etnico para tomar de base en la decoracion es poder conseguir todos los accesorios posibles para ambientar de tal manera que todo encaje, por ejemplo si se escogiera la cultura japonesa, se deben de colocar leones japoneses, velas, cortinas, por supuesto pisos, etc. caracteristicos de la cultura.

  • http://muebleriasguatemala.com/ Como Usar Madera

    Hello soy de Guatemala y me gusta bastante la forma y estilos de la decoracion de suelos que muestras en tu blog, me gusta bastante la decoracion japonesa, voy a recomendarle a mis amigos tu blog ya que tengo unos que son amantes de la decoracion de suelos.

    SALUDOS…