Si hace poco les presentaba a través de esta web la nueva hipoteca lanzada por el banco Santander que, con su tipo de interés euribor+0’25 y con su cero gastos en comisiones de apertura y servicios para aquellos que trasladaran su hipoteca de otra entidad a la suya pretendía ser una de las más atractivas del mercado. Sus competidores no se han hecho esperar mucho y, el banco por internet uno-e, perteneciente al Grupo BBVA, lanza la hipoteca llamada “uno-e” con muy similares características:
Tipo de interés basado en el euribor más un diferencial del 0’25, con cero gastos en comisiones de apertura, de cancelación parcial y total y con una dotación de 600 euros destinados a pagar los gastos de formalización a aquellos clientes que trasladen su hipoteca de otra entidad a uno-e antes del 31 de mayo del presente año. Con esto también coinciden con la entidad anterior facilitando, de este modo, el trámite de subrogación en cuanto a cuestiones económicas se refiere.
También ofrece una financiación máxima del 80% del valor de la vivienda, con un importe solicitado mínimo de 30.050 euros, a un plazo máximo de 35 años y con seguro de prima única financiada.
Ahora, como siempre, el cliente debe buscar, comparar y, si encuentra algo mejor… contrátelo.
Mar Criado