Euríbor

DE NUEVO EURIBOR+0’25 Y SIN COMISIONES

Si hace poco les presentaba a través de esta web la nueva hipoteca lanzada por el banco Santander que, con su tipo de interés euribor+0’25 y con su cero gastos en comisiones de apertura y servicios para aquellos que trasladaran su hipoteca de otra entidad a la suya pretendía ser una de las más atractivas del mercado. Sus competidores no se han hecho esperar mucho y, el banco por internet uno-e, perteneciente al Grupo BBVA, lanza la hipoteca llamada “uno-e” con muy similares características:

Tipo de interés basado en el euribor más un diferencial del 0’25, con cero gastos en comisiones de apertura, de cancelación parcial y total y con una dotación de 600 euros destinados a pagar los gastos de formalización a aquellos clientes que trasladen su hipoteca de otra entidad a uno-e antes del 31 de mayo del presente año. Con esto también coinciden con la entidad anterior facilitando, de este modo, el trámite de subrogación en cuanto a cuestiones económicas se refiere.

También ofrece una financiación máxima del 80% del valor de la vivienda, con un importe solicitado mínimo de 30.050 euros, a un plazo máximo de 35 años y con seguro de prima única financiada.

Ahora, como siempre, el cliente debe buscar, comparar y, si encuentra algo mejor… contrátelo.

  Mar Criado

Etiquetas:
  • Peter

    Siempre y cuando tenga un saldo X en la cuenta, haga una aportación de unos 600 euros a plan de pensiones, que si seguros……que no se dan duros a cuatro pesetas y parece mentira a lo que está llegando la banca, un mercadillo financiero donde los cliente cada dia parecemos mas tontos y caemos en la trampa, no aprendemos…. Realmente yo no me cambiaré de banco por un 0.25 mas o menos si el trato es como a mi me gusta y el servicio excelente…..no seamos ratas….

  • admin

    Efectivamente, la banca parece que ha emprendido, ahora más que nunca, una caza y captura del cliente fácil. Por eso es tan importante sopesar todos los pros y los contras de cada hipoteca, que, aunque a priori nos parezca la más barata, si unimos todos los “extras” a contratar, nos puede salir bastante más cara de lo que a simple vista nos parezca. Alguien tendría que tomar cartas en el asunto… digo yo. Pero, ¿quién lo va a hacer si quienes tiene la potestad son los primeros en escurrir el bulto?

  • Luisa

    Para eso me quedo con ibanesto. Euribor+0,35, pero solo te obligan a contratar una poliza de incendios. Será un diferencial más alto, pero efectivamente ahorras más que con aquellas entidades que te obligan a contratar infinidad de productos. Yo ya lo estoy tramitando, os dejo el telf. por si alguno desea informarse: 912138200