Empresas

De llegar al gobierno, el PP creará un millón de puestos de trabajo

Composition of diverse people working

A decir del diputado José Ignacio Echániz, “El 90 por ciento del empleo en este país lo crean los empresarios y no cuidarlos es una auténtica barbaridad”. Por ello, el Partido Popular va a llegar dispuesto a tomar al toro del paro por las astas, y creará, apenas ocupar la Moncloa, un millón de empleos para dos de los sectores más golpeados por la Crisis: Pymes y autónomos.

A decir de Echániz, esa es la voluntad del PP, y una de sus estrategias centrales para la recuperación económica española. Una voluntad que el diputado expresó en su visita a un  concesionario de automóviles en el polígono industrial Las Casas (Soria), en vísperas de un evento que involucraba a pymes y autónomos, organizado por su partido.

Para el Partido Popular es urgente crear un millón de empleos anuales en los próximos años, si se quiere reactivar la economía y recuperar el terreno perdido en productividad. Con ese objetivo, el PP va a repetir la tarea que emprendió entre 1996 y 2000, cuando se logró generar cinco millones netos de puestos de trabajo.

Según ha recordado el diputado Echániz, en los últimos cuatros años han desaparecido 300.000 autónomos y 200.000 pymes, “medio millón de emprendedores españoles han bajado la persiana de sus negocios, un auténtico drama”.
Fuente | Abc

Fuente | La Cerca

  • Sdzsddsa

    jajaja si hombre venga ya como si fuera por arte de magia no? venga ya iros a la mierda un rato viva el psoe