Economía

Curso de trading online

Group of young people in training course

Cada vez está más claro que el futuro de la inversión se encuentra en el trading online. Las plataformas permiten al inversor primerizo o al experimentado recibir en tiempo real la información necesaria para tomar decisiones vitales sobre su cartera. Opciones que se traducen en dinero ganado o perdido.

A pesar de esta facilidad para operar (o debido a ella), el trading online sigue siendo un gran desconocido, y poco son los inversores que explotan a consciencia sus verdaderas posibilidades. Por ejemplo: ¿Sabía usted que el volumen diario de operaciones online sólo  en Forex es más del doble que las  operaciones ejecutadas en el New York Stock Exchange y 40 veces más que el volumen diario del Ibex?..

Con la idea de que el trading online explote en todo su potecial, y permita a los inversores españoles reunir carteras con mínimos riesgos y las más alta rentabildiad, Sala de Inversión y Expansión realizan una serie de  conferencias sobre trading online.

Se trata de 12 ponencias gratuitas que se presentaran en  Madrid y Barcelona, a cargo de  expertos de plataformas de inversión online.

A través de ellas, el inversor descubrirá las mejores técnicas y las estrategias más exitosas para invertir desde el ordenador, con una excelente plusvalía.

La cita es del 3 al 11 de octubre en la Bolsa de Madrid, y del 10 al 14 de octubre en la Bolsa de Barcelona. La asistencia a todas las ponencias es totalmente gratuita, si bien el registro para apartar la plaza personal es necesario, pero se realiza fácilmente desde la página del evento.