Euríbor

Cumplimos un año

No quería dejar pasar este día sin dedicar unas letras a todos los que, con más o menos frecuencia, pasais por este sitio alguna vez, ya que hoy se cumple un año desde que se abriera este blog que, comenzando desde cero, como todos, ha logrado un número de visitas semanales que sobrepasa ya las 45.000 y sigue subiendo.

Desde aquí os quiero agradecer que, con vuestros comentarios, le deis vida a este sitio que, al fin y al cabo no habría salido adelante sin vuestro granito de arena particular, así que, felicidades, y gracias ;-)

  Mar Criado Jiménez

Etiquetas:
  • Jose Juan Montesdeoca

    Hola Mar Criado,

    Un canario desde Holanda.

    Desde Holanda os quiero felicitar por vuestro trabajo. Casi todos los dias os visito ya que me interesa todo lo que publicais.

    Mi granito de arena lo pongo cada dia con mucho gusto.

    Muchas felicidades !!!!

    Un saludo,

    Jose Juan Montesdeoca

  • asfixiado

    Ey gracias a todos lo que componen este lugar, porque por vosotros podemos seguir como va el euribor todos los que tenemos hipotecas o prestamos con este tipo de interes tan simpatico jajaja, muchas gracias y seguir por mucho tiempo

  • Jordi López

    Felicidades por vuestro trabajo, ya que de una forma clara y simple, conocemos el valor del euribor y sus tendencias. A parte de los interesantes y buenos artículos que escribís.

    Un abrazo.

  • FRANCISCO SUAREZ

    Felicidades¡¡¡, que cumplan muchisssimosss más y que lo veamos todos,continuad con su buna labor para los que estamos hipotecados y seguimos al día el euribor…saludos y un beso

  • MARIAN CANCHALES

    Hola a todos, muchas gracias por esta página, la visito casi a diario, me viene muy bien para ver cuanto tengo que pagar en la proximas revisiones, y saber como es la tendencia del tipo. Saludo. Marian.

  • LEO

    el euribor de hoy esta equivocado es el 3.978 y no el 4,978