Guías prácticasVivienda

Cuidado con este timo a los promotores

calling female thief writing

Timos hay de todas clases y colores, y cada tanto surge alguno más original que el anterior, si podemos clasificarlos de esa forma. En general, pero no siempre, las victimas suelen ser los compradores. Esta modalidad que os contaré hoy ha sucedido en Murcia, y varios promotores serian las victimas.

La mayoría de las veces una mujer bien vestida se presenta en la promotora para adquirir una vivienda en una urbanización que ya se encuentra habitada. Firma un contrato de arras, donde se estipula que si una de las partes desiste del negocio antes de escriturar, debe abonar a la otra el doble de la seña que se abonó.

Normalmente paga unos 10 o 12 mil euros de seña y solicita las llaves para comenzar el amueblamiento, prometiendo la escritura para 5 semanas después. Una vez con las llaves, el piso es ocupado por vándalos que destruyen el interior del piso, y todo lo posible en las áreas comunes.

Con tal de evitar más problemas muchos promotores han pagado los 20 o 22 mil euros de multa, y desisten de escriturar.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Que guay… alegria… ya podrian ponerse las pilas los del govierno y cambiar las leyes para que este tipo de gente no aga estas cosas