Economía

Cuenta Azul de iBanesto: tres veces más rentabilidad

Banesto sits on display outside

No es un buen momento para que el dinero produzca: a la incertidumbre financiera se suman los bajos tipos de interés que imperan sobre los depósitos y las emergencias que, en tiempo aciagos, nos obligan a tener los recursos a la mano. Estamos en un tiempo en el que las inversiones deben sumar tres condiciones para resultar atractivas y viables: seguridad, rentabilidad y disponibilidad.

¿Hay algún instrumento financiero que, bajo mínimo riesgo, ofrezca una buena rentabilidad, y mantenga el capital de inversión siempre disponible? Sí: la Cuenta Azul de iBanesto. La Cuenta Azul de iBanesto es una cuenta remunerada, disponible para nuevosclientes,que es segura, rentable y garantiza absoluta disponibilidad.

No se trata de una fórmula mágica ni de una promesa: la Cuenta Azul de iBanesto es un depósito que garantiza por escrito una disponibilidad tres veces mayor que la ofrecida por la media de los bancos.

Y es que mientras el conjunto de las cuentas remuneradas ofrece una rentabilidad de apenas un margen entre el 1,25% y el 1,50%, la Cuenta Azul de iBanesto garantiza por escrito una rentabilidad mínima del 3,60% hasta enero del 2011.

Con la Cuenta Azul de iBanesto operas y ganas a lo seguro por el resto del año.

Si quieres ganar tres veces más que con tu banco actual,
sólo hay que dar un paso más sencillo: ordena una Transferencia de Efectivo desde tu institución actual, y sin gastos ni comisiones habrás empezado a ganar desde el primer día. Toda la documentación para la apertura de la cuenta se envía por correcto electrónico, y su formalización es sencilla e inmediata.

¿Por qué conformarse con promesas de ganancia cuando se puede ganar tres veces más con la cuenta Azul de iBanesto?