Finanzas

Cuenta Azul de iBanesto: a ganar sin riesgo

Depositphotos_1981771_original

Es un momento delicado para los inversores. Es un momento para la Cuenta Azul de iBanesto. Todo atenta contra la buena rentabilidad: desde la economía mundial, la debilidad del dólar, la falta de financiación paras las empresas y la debilidad del euro contra el dólar. Hay que moverse con cautela: el riesgo atenaza en todos los frentes, y no hay que mover el capital si seguridad y rentabilidad no se conjugan. Las dos características esenciales de la cuenta Azul de iBanesto.

Las cuentas remuneradas son una forma atractiva y eficiente de invertir: bajo riesgo, rentabilidad segura, disponibilidad inmediata. Y de entre las cuentas remuneradas no hay una tan competitiva como la cuenta Azul de iBanesto. Un instrumento que incluso asegura su rentabilidad: 3,60% hasta enero del 2011.

La Cuenta Azul de iBanesto es una oportunidad para clientes nuevos que deseen experimentar la seguridad y los beneficios de la mejor cuenta remunerada del momento, y también para aquellos clientes de otros bancos que deseen cambiar de entidad ante la inmejorable oferta de iBanesto.

Y es que con la Cuenta Azul no sólo se asegura una inversión rentable al mediano plazo.
También se obtiene casi el triple de la rentabilidad que en las cuentas de la competencia: 3,60% asegurado contra una fluctuación entre el 1,25% al 1,50% que ofrecen, en el mejor de los casos, otras instituciones. Todo lo que tienen que hacer los clientes de otros bancos es ponerse en contacto con iBanesto, solicitar su cuenta, enviar la documentación y realizar una transferencia desde su banco. Todo sin cambiar de institución.

¿Los clientes actuales de iBanesto quedan fuera de esto promoción? No. Si quieren acceder a la Cuenta Azul sólo tienen que mejorar su posición en iBanesto, y podrán beneficiar se una rentabilidad del 3,60%.

 

  • Pingback: Blog de Empresas » Cuenta Azul de iBanesto: a ganar sin riesgo