Finanzas

CreditServices: soluciones integrales de crédito

Depositphotos_2068477_original

Ante la crisis del sistema financiero, la banca tradicional se ha comportado con lentitud, en los mejores casos, y con una discutible estrategia en la mayoría de las veces: pasar a los clientes el costo de la debacle. Ante ese panorama, se vuelven indispensables alternativas que ofrezcan financiamiento, renegociación de deudas y soluciones crediticias en condiciones competitivas, que permitan reactivar la economía personal, solventar deudas y descargar el lastre derrotista que la sociedad en su conjunto acarrea.

Alternativas como CreditServices.

CreditServices es una empresa que conjuga los talentos de banqueros, empresarios y economistas en aras de una modelo financiero más justo y competitivo. No se trata de un banco, sino de empresa que ofrece servicios financieros a costos por debajo de la media, algunos de ellos de primera mano, y otros a través de instituciones bancarias establecidas.

CreditServices es una institución que, a través de convenios firmados con bancos nacionales y extranjeros, puede mejorar la oferta de cualquier banco español, en cualesquiera que sean los servicios financieros que se solicitan: hipotecas, préstamos, tarjetas, reunificaciones de deuda…

CreditServices cobra un porcentaje por sus servicios (del 0,5 al 5% según la complejidad de la operación), y aún incluyendo esa tarifa, los acuerdos que logran son dignos de considerar. De hecho, CreditServices invita a sus futuros clientes a que vayan a su banco, soliciten una oferta sobre el servicio crediticio que desean, y que después acudan a una oficina de CreditServicios para que sus profesionales mejoren esa oferta.

 

  • anonimo

    Ahora en CreditServices, también se cuidan de asesorar y presentar, si es necesario concurso de acreedores a personas fisicias u juridicas, una forma de renegociación bancaria y financiación ncontra proveedores en un momento dificil para las empresas.

    Los servicios juridicos a precio pra todos, ya que cobran desde 3.000 eruos por concurso.
    más inforamción
    http://www.creditservices.es
    juridico@creditcb.com