Finanzas

Créditos Proyecto Joven de Unicaja

businessman presenting

El segmento más sacudido por el recorte en la concesión de créditos son los jóvenes, que necesitan de recursos para llevar a buen término su educación, y sus proyectos profesionales. Sin ese apoyo, el recambio de emprendedores que tanto necesita España se verá interrumpido.

Consciente de esta necesidad, Unicaja abre una nueva línea de financiación, transparente y posible para que los jóvenes tengan el apoyo financiero que necesitan para impulsar sus ideas: Proyecto Joven.

Proyecto joven es una línea de crédito con modalidades que apoyan ahí, donde los jóvenes lo necesitan, con propuestas muy específicas:

Préstamo Matrícula: Financia al 100% la matrícula, con un interés muy competitivo, sin comisiones, y a devolver en 9 mensualidades.

Anticipo Beca: Cubre el 100% del monto de una beca, con una Comisión de Apertura mínima, y al 0 interés.

Préstamo Máster: Hasta 18.000 euros a pagar en 5 años, con interés competitivo, para financiar un Máster.

Préstamo Joven: Un crédito para el consumo de asta de 18.000 euros, a pagar hasta en 8 años, con interés a elegir (fijo o variable).

Todos los préstamos de Proyecto Joven puede suscribir el Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo, que cubrirá el monto del préstamos si las condiciones del cliente se comprometen.

 

  • activa1

    Unicaja, emplea en sus hipotecas las denominadas cláusulas abusivas

    UNICAJA esta aprovechando esta crisis para hacer su agosto, aplicando las denominadas “cláusulas abusivas”

    En el ámbito las hipotecas sobre la vivienda, este tipo de cláusulas pueden generar un sobre coste que en los casos más graves alcanzan los 6.000 euros anuales, aunque de media oscilan entre los 1.200 y los 2.300 euros anuales.

    Este tipo de cláusulas incumplen la ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, aunque la sanción continúa por los tribunales a las cláusulas y condiciones abusivas no disuade a la entidad de continuar aplicando este tipo de cláusulas con ilegalidades manifiestas, que incluso fueron denunciadas por el Senado y por unanimidad.

    Además es importante revisar todas aquellas comisiones que nos están cobrando, ya que en algunos casos estas sobrepasan los máximos autorizados por el Banco de España.

    Si por vía verbal no se soluciona nuestra queja, debemos presentar obligatoriamente reclamación por escrito ante los servicios de Antención al Cliente de UNICAJA. Este paso es obligatorio para reclamar ante instancias superiores si la respuesta que obtenemos por parte de la entidad financiera no es satisfactoria.

    Como digo, si después de dos meses, que es el plazo máximo que tiene la entidad financiera para contestar a nuestra reclamación por escrito, la respuesta no es satisfactoria, podremos continuar con nuestra reclamación ante los organismos reguladores de cada área.

  • activa1

    Los de UNICAJA, son como buitres carroñeros con la alevosia de la hienas.

    Esperan pacientemente a que te desesperes, retrasando la confirmación de la hipoteca, mientras te dicen que si a todo, (la sonrisa de la hiena) esperan pacientemente a que su victima caiga en sus garras pidiendote cada día más “papeles”, la victima sufre con deseperación, el tiempo pasa, aunque parece que todo va bien, luego con la sonrisa de la hiena, te citan en notaria, sin tiempo a reaccionar la victima firma su sentencia, continúa la sonrisa de la hiena, parece que todo va bien…. Sin embargo la victima ha caido en la trampa. Pasarán algunos meses, antes de que la victima se de cuenta del engaño del carroñero, eso ocurrirá cuando suba la hipoteca de forma desmesurada. LA VICTIMA HA CAIDO EN MANOS DEL CARROÑERO.( TE HAN COLADO CLAUSULAS ABUSIVAS SIN PIEDAD, TU CASA COSTARA HASTA 50.000 EUROS DE MÁS)