Finanzas

Crédito revolving de Cofidis

Depositphotos_10930658_s

¿Estáis pensando en que necesitáis hacer alguna reforma en vuestros hogares pero no disponéis del dinero para ello? ¿O tal vez estáis pensando en que os iría bien algún dinero extra para estas navidades? Que el dinero deje de ser un problema en vuestras vidas: Cofidis está dispuesto a echarnos una mano mediante alguno de sus préstamos. Cofidis es consciente de la importancia del crédito para las familias y empresas, y es por eso que nos proponen ofertas flexibles y asesoramiento para adecuar sus produtos a nuestra demanda.

Seguramente habréis oído hablar de su famoso crédito revolving, también conocido como renovable. Si no, os lo explicamos: el dinero que devolváis cada mes de vuestro crédito Cofidis quedará automáticamente (previo estudio de Cofidis, pero sin comisiónes de solicitud de nuevo crédito) disponible para que volváis a solicitarlo cuando lo deseéis. Dicho de otro modo, lo que distingue un crédito convencional de uno Cofidis es que éste nos proporciona una línea de crédito permanente. Además, podremos devolver anticipadamente – total o parcialmente – el capital restante sin pagar comisiones.

Si aún no estáis convencidos del todo, podéis pedir una simulación de crédito sin nungún tipo de compromiso, tanto por teléfono como por internet, y obtendréis una respuesta inmediata. Además, los préstamos Cofidis no tienen comisiones de estudio, de apertura, de mantenimiento o de cancelación. Y, por si fuera poco, hay dos datos fundamentales que les avalan: por un lado, el millón y medio de clientes que ya han confiado en Cofidis en España. Por otro lado, los más de 20 años de gestión y experiencia en nuestro país.

  • beztiajo

    No te da vergüenza hacerles publicidad a estos usureros de los cojones?????

  • ElenaG

    Una de las mejores entidades para conseguir un crédito urgente es Finankorr porque los intereses y los plazos de devolución son muy asequibles, por lo que es muy recomendable. http://www.finankorr.net/dinero-urgente/