Finanzas

Crédito Renault: 10.000 euros 2% TAE

Credit card stealing

Si estás buscando la mejor alternativa de financiamiento para hacerte con  un automóvil, Renault amplía tus horizontes con una nueva y atractiva opción: 10.000 euros para la compra de cualquiera de sus modelos, a un interés muy competitivo: 2% TAE.

A través de Renault Crédit International, esta iniciativa supone la más atractiva del mercado en el momento. Una financiación a 36 meses, por un máximo de 10.000 euros con un interés de 2% TAE.

Un crédito que puede ser solicitado por clientes particulares, autónomos y empresas no flotistas, y que puede ser utilizado para adquirir cualquiera de los modelos de la franquicia.

Este crédito no es excluyente de los Planes 200E del gobierno, y combinando financiación y descuentos, hay una muy buena oportunidad de hacerse con algunos modelos a precio de saldo y con una cómoda financiación.

Una oportunidad inmejorable en un momento en que los grifos del crédito bancario no terminan de abrirse, y una inversión blindada contra futuros vaivenes del mercado.