Finanzas

Crédito Rápido de Banco Santander

Rapid lending.

Cuando se tiene una gran urgencia de capital, para financiar urgencias e imprevistos, se suele caer en la trampa de los créditos rápidos, solicitados a financieras de dudosa reputación, y bajo condiciones que rozan la rapiña, y pueden llegar a ser una amenaza para el patrimonio del cliente.

Por ello, y aunque la situación apremie, la mejor alternativa es solicitar el dinero a un banco de sólida reputación y contratos transparentes, que no cambiarán las condiciones del juego ni tomarán ventaja sobre el cliente en caso de impago.

Una de las opciones más atractivas para esas necesidades urgentes de crédito es el Crédito Rápido de Banco Santander. Un crédito de hasta 60.000 euros, y un máximo de devolución de 10 años. Con un periodo de 2 años para aplazar la devolución del capital.

El Crédito Rápido de Banco Santander es una alternativa segura y confiable para solventar cualquier urgencia.

 

 

  • fernando56

    El banco santander nos ha arruinado la vida, con un seguro Swap, no ha engañado, por ser jóvenes y por confiar en que nos estaban acompañando en el sueño de la compra de nuestra primer vivienda, hoy etámos arruinados porque nos engañaron, mintieron con un seguro que cada año tenemos que pagar un dineral, dinero del que no disponemos y lo pero es que no nos dan ayuda ninguna, el director de nuestra oficina sólo nos ha gritado y nos ha dejado muy claro que el Banco Santander no es una ¨ONG¨, de lo que si estoy seguro es de que es lo contrario a una ONG, porque nos han destrozado.