Finanzas

Crédito Ilusión de Caja Laboral

Safe Piggy Shows Money Savings Bank Protected

La consecuencia más sórdida de la actual crisis es el encarecimiento del crédito: cada vez es el financiamiento es más caro y más arduas las condiciones para conseguirlo y devolverlo, y las penalizaciones si, dado el caso, no podemos cumplir con el contrato en el tiempo pactado. Dentro de este contexto, las iniciativas de crédito para el consumo que permanecen dentro de los límites razonables son importantes y necesarias para reactivar la economía.

Iniciativas como las de la Caja Laboral que lanza su Crédito Ilusión.

Un crédito concebido para permitir la realización de proyectos personales (la compra de un coche, reformas, estudiios…). Un financiamiento por un monto mínimo de 7.000 euros y uno máximo de 30.000, a 7 años, con garantía personal y un interés entre las tasas más bajas del mercado: 4,42% a 1 años, 5,63% a 3 años, 5,89% a 5 años y 6% a 7 años; todos los plazos a un 6,50%TAE.

Sus requisitos son mínimos (domicialización de nómina, contratación de seguro de vida y de pensiones), y no hay penalizaciones por cancelación previa y sólo existe una comisión de apertura del 1%.

El Crédito Ilusión es una interesante alternativa a los créditos rápidos: una vez aprobado, cuentas con el dinero en 48 horas.