Finanzas

Crédito Guardería: en defensa de la familia

A tiempos nuevos, créditos nuevos, o eso es lo que pensamos aquí y en Caja Navarra. Ante la huida del sistema crediticio de los grandes inversores, el endurecimiento de las condiciones para solicitar y conceder un préstamo dentro del sistema bancario, y ante las dificultades económicas que comienzan a sufrir sectores muy particulares de la población española, la banca debe ofrecer productos que respondan a necesidades específicas y que cuenten con las condiciones que los hagan asequibles.

Como es el caso del Crédito Guardería de Caja Navarra: un crédito a diez años por un máximo de 18 mil euros, con un interés por debajo de la media del mercado, y para destinarse a la financiación del pago de guardería.

Crédito Guardería es una herramienta financiera especialmente diseñada para familia monoparentales: para los padres o madres solas y solos que deben afrontar el gasto de una guardería para continuar con sus vidas profesionales.

Se trata de un crédito sensible y adaptable, que permite dos años de carencia en los que sólo se pagan intereses. Una excelente noticia que nos demuestra que en términos de crédito, la ayuda y los negocios pueden ir de la mano.

Fuente | Banco Navarra
Imagen | Azapress