Finanzas

Crédito en Murcia para desempleados, emprendedores y jóvenes

Caja Murcia ha lanzado una línea de créditos y ayudas para los colectivos más golpeados por la crisis económica: desempleados, pequeños empresarios y jóvenes. Un total de 455 millones de euros en créditos y 3,5 millones en forma de ayudas. Su objetivo: ayudar a las familias afectadas por la debacle económica en la zona de Murcia.

El Plan Ayuda 2009 consiste en tres líneas de financiación para personas residentes en Murcia.

Personas en paro: Caja Murcia ofrece ayudas para reducir hasta en un 30% las mensualidades hipotecarias de las familias afectadas por el desempleo, durante 4 meses y por un monto de hasta 150 euros.

Empresas: si factura más de un millón de euros anuales, puede disponer de una financiación que va de los 70 a los 150 millones de euros.

Autónomos y jóvenes: los emprendedores murcianos tienen a su alcance créditos para la financiación de sus proyectos de hasta 200.000 euros.

Una valiosa iniciativa de la quinta caja de ahorros del país en beneficios, que mira por sus actuales y futuros clientes, y por el mantenimiento de la vivienda y la creación de empleos.

Fuente | Todo Productos Financieros

  • laura hernandez

    buenas ,quiero dejar mi inquietud por escrito ,si soy una desempleada mas pero quiero preguntar si eso palabra murcia es para los que ahorraron en la piramide o para cualquier persona que requisitos piden y como acseder al prestamo ,gracias por su atencion

  • juanjo

    hola kisiera saber si me pudierais conceder un prestamo, si asi fuera,
    me gustaria saber las condiciones. La cantidad ke yo pido es de
    3000euros. Espero contestacion lo antes posible, por cierto este es mi telefono …. Muchas gracias, es muy URGENTE.

    • Oscarluv

      Hola, Beztriz.
      Nosotros no gestionamos créditos, desgraciadamente.
      Un saludo.

  • Limpiezadecochesdondeestes

    Hola,me gustaria saber como pedir un prestamo para montar una pequeño negocio desde el desemplo.
    Gracias

  • http://twitter.com/andrea36307 maRIA CAMAUTA

    porfavor soi una madre que no quiere que mis hijos dejen de estudiarno tengo empleo porfavor estoi urjida porque mis hijo no quieren que los sauq de la escuela me siento desesperada porfavor alguien que me ayude aque mis hijo sigan estudiando quiero poner un negosio pero por falta de recurso mis meta estan atrasada ayudeme porfavo mi tlfn 04168031472

  • http://twitter.com/andrea36307 maRIA CAMAUTA

    ayudeme porfavor quiero poner un negocio pero no tengo recurso me siento despearda no quiero que mis dejen de estudiar ayudame aque los sueño de mis hijo se agan realida mi tlfn 04168031472

  • Sr Abdul-Hassan Kazim (kazimfinance@yahoo.com)

    Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Nos están garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ??y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y que ofrecen préstamos de todo tipo para los clientes interesados??, firmas, compañías, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata.
    EMAIL EN EE.UU.: (kazimfinance@yahoo.com)