Finanzas

Crédito al 0% para periodistas en paro

Zero percent

Ante el incremento del paro, que golpea fuerte al gremio de la información y en los medios, el portal Entuciudad.es (un proyecto informativo que propone privilegiar la información local para reactivar el flujo comercial de la web), ofrece a todos los periodistas en paro que se sumen a su proyecto un crédito.

La ayuda será en forma del monto total del costo de una franquicia local de Entuciudad.es: 6.000 euros para abrir un portal local informativo. Un capital al 0%, sin comisiones ni cargos, y para devolver en 2 años.

Si estás en el paro, tienes título en periodismo, y estás interesado en abrir un negocio con posibilidades en la red, esta es tu oportunidad de hacerlo con Entuciudad.es

Es necesario que el titular del crédito sea el mismo que operará el portal. El crédito también contempla descuentos en los costos de operación del sistema (20% el primer año, y 10% el segundo).

 

  • Juanman

    Parece una excelente forma de expandir un negocio en la red… La verdad es que he echado un vistazo y parece que lo tienen todo bastante bién elaborado… Merece la pena hacerles seguimiento.