Empresas

Creación de contactos profesionales

Todo emprendedor que desee “estar al día” en los negocios y últimas novedades del mundo empresarial debe conocer y aplicar la importancia del networking.

Recordemos que vivimos en un mundo globalizado, en donde ser competitivo implica serlo más allá de las fronteras geográficas del país de residencia. Por lo que es necesario establecer contacto con empresas y empresarios alrededor del mundo gracias a los cuales creceremos profesionalmente a través de compartir y recibir conocimientos e información. Una de las funciones del networking es darse a conocer, y lo más importante: dar a conocer el negocio que estamos desarrollando o ampliando.

Es increíble cuan útil es pertener a redes profesionales y sociales con intereses en común. Eleva nuestra empresa a un nivel mucho más actual e innovador, aumenta la visibilidad de la misma y facilita encontrar colaboradores, socios y hasta inversionistas, lo cual es en muchos casos una tarea aparte que requiere constancia y mucho esfuerzo.

Les recomiendo que visiten el sitio Networking Activo, que ofrece el acceso a todos los emprendedores en busca de networking efectivo. Darse de alta es muy sencillo, solamente se debe rellenar un formulario y seguir algunas instrucciones, y automáticamente se forma parte de una red conformada por gente de distintas industrias y áreas profesionales, entre los cuales podrás compartir y aprender más sobre el emocionante mundo de los negocios.

Fuente: Networking Activo       Marqueze Telecom Blog   |   Imagen:  Oisi