Finanzas

Crea tu propia cartera de inversión gratis

New version stamp

¿Cuál es la estrategia para invertir con bueno dividendos y pocas pérdidas en Bolsa? Los estrategas más hábiles recomiendan, ante todo, la diversificación. Una cartera lo más heterogénea posible, con los títulos más selectos de cada sector, es una apuesta segura.

Una cartera diversificada, en donde se invierte en las mejores empresas de diversos sectores, es una estrategia que permite abarcar al mercado en su complejidad, sin perder de vista las mejores oportunidades. Permite al inversor compensar ganancias con pérdidas, y aprovechar incluso lo más insospechados movimientos del mercado.

La complejidad de confeccionar una buena cartera diversificada nos impele a buscar asesoría, y fuentes de información confiable y oportuna, que nos alerten sobre los buenos y malos movimientos que podemos hacer, sobre el pulso del mercado.

Estrategias de Inversión ofrece un simulador de carteras de inversión, que nos permite confeccionar una cartera hipoteca, con los valores de nuestra elección, con todos los datos y herramientas para observar su comportamiento antes de arriesgar.

Es necesario registrarse (gratuitamente) en el sitio para operar.

Web | Estrategias de Inversión