Euríbor

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE CLIENTES

Parece que en la banca española se ha despertado un deseo de busca y captura de clientes contagioso, otras dos entidades se han unido a esa oferta del euribor + 0’25 de interés como principal atractivo para hacerse con el público potencial.

Por un lado, la intermediaria financiera “HipotecaGratis” ofrece euribor + 0% durante el primer año y el indicador europeo más un diferencial del 0’25 durante los años siguientes. Con una financiación del 80% del valor de la vivienda.

Según la nota de prensa de la entidad, este producto está pensado, sobre todo, para parejas jóvenes que buscan adquirir su primera vivienda para poder independizarse.

Por otro lado, la Bilbao Bizkaia Kutxa, no se ha hecho esperar y ha lanzado un producto, también destinado a jóvenes, con el tipo de interés, actualmente, más bajo del mercado, pero no único: euribor + 0’25

El periodo de amortización puede ser de hasta 50 años, no establece límite de importe máximo del inmueble, pudiendo añadir el coste de garajes, sótanos y parcelas, y la financiacion será de hasta el 80% del mismo. La contratación se llevará a cabo sin coste de apertura.

Las personas que lo contraten han de tener el siguiente perfil: estar entre los 18 y los 35 años de edad y estar pensando en embarcarse en la compra de su primera residencia.

  Mar Criado

Etiquetas: