Vivienda

Consejos para vender la casa en tiempos de crisis

viviendas

La venta de una casa no es sencilla y por eso es bueno tener consejos para vender la casa en tiempos de crisis puede ser más complicado aún. Vender una casa va a depender de varios factores y vamos a ver algunos de ellos en este artículo.

Aquí tienes consejos para vender la casa en tiempos de crisis.

  • Intenta tener la casa en buenas condiciones a fin de tenerla con una buena presentación en el momento de recibir potenciales compradores que la quieran ver.
  • En el caso de vaciar la casa de muebles al mudarnos a otro lugar, será mejor sacar una fotografías antes de quitar lo muebles. Esto es lo mejor para presentar la casa en anuncios que coloquemos en Internet por ejemplo. Los muebles le dan mejor aspecto a la casa y es posible hacerse una mejor idea del tamaño de la misma a un potencial comprador. En general este es un buen consejo para vender tu casa de mejor forma ya que las personas suelen percibir una casa más pequeña al no tener muebles.
  • Intenta ordenar y limpiar la casa ya que si tiene un aspecto de suciedad y abandono pues seguramente esto generará rechazo en quienes puedan estar interesados en comprar tu casa. De todas formas no gastes demasiado dinero en arreglar tu casa antes de venderla, intenta buscar el equilibrio entre que quede arreglada y el gasto en esta presentación estética.

Si quieres vender tu casa toma en cuenta que un buen vendedor tiene que hacer llegar el mensaje de que una casa con algunas reformas va a quedar en perfecto estado.
Si tomas en cuenta estos consejos para vender tu casa debes considerar que la venta de una casa o piso que está deshabitado será más sencilla que si hay personas viviendo allí aún. Así que será mejor que si quieres vender tu casa hagas todo lo posible para tenerla vacía a fin de presentarla a los compradores. Un último consejo para vende la casa:

  • Utiliza medios alternativos de venta de casas como Internet por medio de anuncios clasificados como:
  • anuncios,
  • evisos,
  • tablonia,
  • tablón, etc.
  • Las inmobiliarias te ayudarán a vender tu casa pero si la logras vender por tus propios medios vas a ahorrarte las comisiones. Espero que estos consejos para vender tu casa te hayan servido.
  • toñi

    si ya esos consejos ya los se llevo 3 años enseñando mi casa , y nada que nadie se la queda. ahora estoy en problemas con el banco, y que siguen viniendo y nadie a pesar del que el precio esta por lo que el bco diga nada, de nada asi que , que me vas a contar tu que yo ya no sepa, ahora busco cualquier solucion, empresarios que la quieran para alquilar o tirar, lo que sea pero no hay nadie . la querrias tu

  • Ana María Herguedas Sánchez

    e vende piso en Cuéllar provincia de Segovia. Esta amueblado . impecable .
    87 m2 . Cuatro habitaciones un cuarto de baño y aseo . Salón comedor de 19m2, cocina , terraza grande y cerrada y hall . todas las ventanas al exterior. En la mejor zona d eCuéllar. Bastante economico. telef. 91 5214099 y 637075688. Ana María

    Lleva a la venta un año . Nos lo piden mucho en alquiler , pero no queremos alquilarlo porque lo estropean .

  • Yoahorroconlacrisis

    Nos gusta mucho vuestro blog, asi que hemos decidido hablar y hacer una entrada sobre el en nuestro blog: yoahorroconlacrisis.blogspot.c…, esperamos que nos agais una visitita, o agais una entrada hablando un poco del nuestro. Gracias y un beso

  • Ramon

    Toñi, véndela al precio que te ofrezca el primero que llegue porque mañana valdrá menos todavía. Yo tuve que aceptar la realidad aunque tuve suerte porque me pilló con 3/4 partes de la hipoteca ya pagada. Ahora, en mi pisito de 70m tengo letras de 400€ y terminaré de pagar en 2015.