Economía

Compra y Venta de Webs

La comercialización de sitios webs es un negocio incipiente como presentamos también en blogfinanciero otro artículo en que presentamos una empresa por medio de la cual es posible tanto comprar como vender sitios web.

Ahora bien, además hoy veremos que podemos no solamente participar vendiendo un sitio nuestro o comprando sino que en Quiet Light Brokerage es posible ganar dinero proveniente de las transacciones que se producen en ese sitio.

Es decir, tu promocionas este negocio por medio de tu sitio web o blog u otros medios que ya hemos visto aquí y podrás recibir ganancias de cada venta.
Lo bueno de esto es que si logramos referir un sitio web que se venda a un buen precio pues podremos ganar muy buen dinero. Es el 1% de comisión lo que ganamos por cada venta referida, entonces si se vende un sitio a 100 mil dólares pues ganaremos 1000 solamente por recomendar un servicio.

¿No está mal verdad? Pues bien, te preguntarás que nadie compra a ese precio un sitio web. Te equivocas, se han comprado sitios web a millones de dólares y quién te dice que no puedas lograrlo.
Es lo que tiene internet, inspira la fantasía y los sueños así que si bien hay que ser realista siempre es bueno seguir soñando.

Claro que los sueños no se logran sin esfuerzo pero con trabajo es posible todo y claro, con un poco de suerte que nos ayude …
Si te interesa participar de este programa de afiliados pues solamente debes visitar el sitio de Quiet Light Brokerage y registrarte como afiliado.