Empresas

Comparte documentos de forma segura con SAP Mobile Documents

SAP Mobile Documents, una forma segura de compartir documentos

SAP Mobile Documents ofrece la posibilidad  de gestionar, compartir y sincronizar documentos a través de sus dispositivos móviles de manera confidencial y segura. Y es que son muchos los que han tenido que preguntar alguna vez cuál era la última versión de un documento o enviar al día siguiente un informe porque no estaba en la oficina.

Gracias a esta nueva solución de SAP, ya es posible sacarle el máximo rendimiento a la movilidad, beneficiándose de la posibilidad de estar conectados en todo momento, pero sabiendo hacerle frente a algunas de sus mayores desventajas: la seguridad y la confidencialidad.

Compartir documentos en movilidad

Esta nueva solución actúa como una oficina de movilidad que permite que sus usuarios puedan compartir documentos en la nube, de manera que en cualquier momento, a través del teléfono móvil (punto de acceso único, seguro y controlado), tengan acceso a los documentos de la empresa. Algo fundamental puesto que hoy en día cualquier trabajo se basa en compartir documentos.

Gracias a SAP Mobile Documents no solo es posible compartir los documentos en un momento determinado, sino que su sistema de almacenamiento de archivos en movilidad permite que la empresa pueda elegir la manera en que desea gestionarlos en cualquier momento.

Oficina móvil y segura

Como vemos, esta solución se centra sobre todo en la gestión de documentos con dispositivos móviles aportando mayor flexibilidad al cliente y facilitando su trabajo de manera notable. En la actualidad podemos encontrar otras empresas que se dedican a la gestión de documentos en movilidad de uso gratuito, pero cuentan con algunas deficiencias que SAP ha sabido analizar y mejorar.

La principal ventaja es su seguridad, ya que SAP Mobile Documents garantiza una total confidencialidad de todos los documentos que se compartan en la nube. Esa seguridad también se puede marcar estableciendo un control en el nivel de acceso de cada usuario.

Si estás buscando una solución que te permita compartir, gestionar y almacenar tus documentos con completa seguridad y manteniendo la confidencialidad, SAP Mobile Documents es, sin duda, la mejor opción.