Finanzas

Comparativa crédito joven

Los nuevos productos estrellas son los créditos dirigidos a jóvenes. Los bancos necesitan clientela, y han decidido captar a las nuevas generaciones desde la tierna edad de 15 años. Sin embargo, hay que ir con cuidado. Los bancos no dan nada gratis, y detrás de la concesión de un préstamo a un joven puede ocultarse un anzuelo para endeudar a sus padres.

¿Cuáles son los mejores créditos para jóvenes?

El más holgado: Crédito Joven de la Caixa. Plazo máximo de devolución a ocho años. Para edades comprendidas entre los  18 y los 30 años. Se concede según las necesidades de casa caso.

El más alto: Crédito Consumo para Jóvenes de Bancaja. 20.000 euros. Sólo para clientes titulares de la Cuenta Joven, y a devolver en seis años.

Para los más jóvenes: préstamo Consumo Extr@club de Caja Extremadura. A partir de los 15 años es posible solicitar hasta 12.000 euros a devolver en cinco años.

El más cómodo: Credinova de Caixanova. Para la financiación de proyectos productivos. Permite pagar únicamente intereses durante los dos primeros años del vida del crédito.

Fuente | Consumer

Imagen | CAM