EuríborVivienda

Comparador financiero: un nuevo servicio de euribor.es

El nuevo comparador de hipotecas y créditos de Euribor.es

No hay que llamarse a engaño: 2012 va a ser un año difícil para el crédito. No sólo vamos a ver menos ofertas: aquellos que consigan financiamiento, van a conseguirlo en todos los órdenes en condiciones más duras, con requisitos más restrictivos y a un mayor costo. El dinero se encarece y el grifo se cierra aún más. En un momento como este, buscar y comparar productos bancarios se convierte en la máxima para todo aquel que busca financiación para una casa, un negocio o algún proyecto personal, y alternativas de inversión.

Es un momento para que empresas y particulares hagan uso del mejor comparador de hipotecas y préstamos: el que euribor.es pone a su alcance, en un nuevo servicio de este blog de finanzas y actualidad económica.

El comparador de productos de euribor.es se ha desarrollado con la participación de Bankimia, el comparador independiente de productos y servicios financieros.

El comparador de productos bancarios de euribor.es realiza búsquedas y comparativos de todas índole de productos financieros (hipotecas, préstamos, cuentas y depósitos), y es una valiosa herramienta para quien busca una finciación a la medida o alternativas para ver su dinero crecer.

El comparador realiza búsquedas de hipotecas en una completa base de datos que abarca las 288 hipotecas de 53 entidades, y que incluye  hipotecas nuevas y las más atractivas del mercado. En el caso de que no se trate de mejorar la hipoteca actual o de agrupar deudas pendientes, el comparador de euribor.es ofrece alternativas para resolver todo saldo pendiente en las mejores condiciones.

En cuanto a préstamos, el comparador posee una nutrida base de préstamos para vehículo, estudio y todas las variedades de financiación para el consumo, incluyendo préstamos rápidos.

Si lo que al usuario le interesa es encontrar un banco para que su dinero se administre y rinda bajo las mejores condiciones, el comparador cuenta con una base de 202 cuentas de 61 entidades, contemplando cuentas corrientes, de ahorro, para la vivienda… Incluyendo las ofertas y regalos que los bancos ofrecen por la domiciliación de la nómina

¿Un inversor en ciernes? El comparador de productos bancarios ofrece un panorama del producto del momento: el depósito. Una base de datos de 293 depósitos de 70 entidades: depósitos a plazo fijo, con regalos, combinados, referenciados…

  • productos financieros

    Siempre que he utilizado comparadores de productos financieros me ha resultado una opción llena de ventajas, porque he podido mirar desde casa cuál es el mejor producto sin necesidad de recorrer mil entidades bancarias como hacía antes. El último que utilicé fue Financierum, que me recomendó un amigo. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Qué os pareció? Saludos!
    Silvia