Finanzas

Comparador de productos bancarios de euribor y Bankimia

dollar symbol with a shopping cart

No van a ser tiempos sencillos para el entorno financiero: clientes y banca se encuentran en una dura encrucijada. Por un lado, para los clientes, el financiamiento se va a tornar más selectivo y caro: se van a conceder menos créditos y préstamos a condiciones más restrictivas. Para la banca, las nuevas exigencias de solvencia que el BCE ha encomendado al Banco de España, le obligan a captar recursos para capitalizar mayores ratios.

En un momento en que hay que otear por créditos y condiciones más ventajosas, y por cuentas y depósitos con una mayor rentabilidad, se agradece la existencia comparador de hipotecas y préstamos de euribor.es.


Gracias a un acuerdo con Bankimia, euribor.es, el blog sobre economía y finanzas, ofrece este nuevo servicio: el más completo comparador de productos bancarios.

Se trata de un comparador que contiene las mejores ofertas en hipotecas, préstamos, cuentas y depósitos de más de 50 instituciones financieras, y que devuelve al usuario los resultados más atractivos para su mejor vida económica.

El comparador de productos bancarios permite buscar y comparar hipotecas y préstamos para el consumo, así como encontrar alternativas para cambiar una hipoteca de banco y agrupar deudas.

El comparador permite una visión de las mejores cuentas bancarias: corrientes, remuneradas, mixtas… Y enterarse al instante de las ofertas y promociones asociadas a ellas.

Con el comparador, es posible encontrar y comparar la mejor oferta de depósitos bancarios, resaltando las mejores rentabilidades.

El comparador de productos bancarios de euribor.es es una magnífica herramienta para enfrentar un momento difícil, en donde sin embargo es posible hallar crédito a medida y recibir más por nuestro dinero.

  • Ignacio

    Interesante artículo y herramienta. Al título le falta una “i” de Bankimia.