Finanzas

Comparador de hipotecas de Bankimia

Loan comparison, data sheets, calculator and pen

Es un momento muy delicado del mercado inmobiliario y del sector hipotecario. Las convulsiones del que fuera el motor de la economía española, el ladrillo, han hecho que los precios de las casas varíen y que las hipotecas para financiar su compra no reflejen la realidad financiera: muy poco pagan lo que deberían a causa de las condiciones suelo, los plazos de renegociación de sus hipotecas o las dificultades para pagar con puntualidad, que generan penalizaciones.

Es, pues, un momento para comparar a fondo y considerando todas las opciones si se desea conseguir la hipoteca más ventajosa,
que pueda pagarse sin caer en privaciones o riesgos, y que cumpla toda su vida en el banco que nos otorgue las condiciones más justas y transparentes.

Con ese fin, el sitio Bankimia ha creado un comparador de hipotecas muy completo.

Parte de tres opciones posibles (por qué se solicita la hipoteca: comprar casa, mejorar la hipoteca actual o realizar una reunificación de préstamos), y completa con una serie de preguntas el perfil de la hipoteca que se busca (el precio de la casa que se desea, el porcentaje que debería cubrir a hipoteca, los años para su devolución…).

Una herramienta completa y oportuna para quien busca la mejor hipoteca.


Comparador de Hipotecas: Bankimia