Economía

Cómo unirte a Cartidge World

Cartidge World es una cadena de tiendas que se especializa en la venta de cartuchos de tinta y tóner. No se trata de ningún proyecto nuevo; ya poseen más de 1.700 establecimiento en más de 45 países alrededor del mundo. Según presenta en su sección de “Franquicias”, la empresa abre una tienda al día.

Sin duda, se trata de una buena opción si tienes planes para invertir en alguna franquicia; así, ocupó el puesto número 1 en el ránking “Entrepreneur´s 2008″, entre 500 candidatas.

Lejos de largas explicaciones sobre afiliación o adhesión a la franquicia, Cartidge World te ofrece unirte en cuatro simple pasos: así, en primer lugar lo mejor (y más conveniente para ti) será informarte a fondo sobre tu nuevo proyecto.

Luego completa el formulario de solicitud, sin ningún tipo de compromiso para que te asesoren de manera más personal. Si te sigue interesando, puedes visitar cualquier sucursal de esta empresa y ver a fondo como trabajan. Por último, una vez que estés convencido en un 100 % de que se trata de una buena opción donde invertir, sólo te quedará esperar a la aceptación de la solicitud, que generalmente sucede a poco tiempo de enviarlo.

¿Hay garantías sobre las ventas? Sí, pues las cifras hablan por sí solas. La tienda que se encuentra en  la Calle Muntaner en Barcelona ha tenido picos de ingresos por semana de 7.500 €, en un período menor a 12 meses.

Lo que se te recomienda es comenzar a operar con un 50 % del total y el resto obtenerlo vía financiación, para que puedas completarlo una vez que comiences a notar las ganancias netas.