Empresas

Cómo seguir un consejo (I): El temor

Stress free lifestyle tips

A la hora de los negocios y los emprendimientos, todos tienen algo que decir, y crean un coro que aturde en esos momentos en los que la atención debería estar centrada en lo que importa: las decisiones que no se pueden aplazar.

Si se trata de recibir consejo, ¿en quién puedes confiar? ¿De dónde proviene el punto de vista más valioso?

Todos necesitamos consejos, especialmente de alguien con autoridad, pues asumimos que su visión nos llevará por la misma senda de éxito que a él.

1. Guerra de puntos de vista. El principal problema con toda materia de valor, es que se encuentra rodeada de una guerra de opiniones, que muchas veces tiran hacia extremos opuestos. Es importante que esa divergencia de consejos no nos inmovilice. El temor que nace de exponerse a diversos puntos de vista sobre una materia es contraproducente, y puede llevarnos a importantes dilaciones sobre temas que importan.

Continúa | Cómo seguir un consejo (II)

 

  • miguelina

    Tengo un novio tenemos dos anos juntos pero el tiene su mujer y tres hijos, siempre se queja que su mujer pelea mucho , que hasta duerme en el piso, pero sigue viviendo en su casa y no se decide a dejar a su senora. creen ustedes que yo tengo algun futuro en esa relacion?

  • Pingback: Cómo seguir un consejo (II): Aplicación | Blog Empresarios