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Cómo llevar a cabo una gran idea (I)

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Lo que cambia la velocidad de crecimiento de una empresa es la oportunidad, y la oportunidad no es nada si no va impulsada por una gran idea que la materialice, la aproveche, la convierta en negocio.

Sin dudas, todos los día vemos oportunidades, y las dejamos pasar, aunque nos produzcan ideas geniales, rentables, sencillas de ejecutar. ¿Por qué razón no las llevamos a cabo? Por temer al cambio, y a la consecuencia más habitual del cambio: el fracaso. Hay un riesgo involucrado detrás de cada gran idea, y no es sencillo asumirlo ni lidiar con él.

Si a pesar de ese riesgo quieres seguir adelante con tu idea, hay una serie de pasos que te ayudará a aterrizarla, llevarla a cabo, y hacerla algo rentable para tu negocio y profesión.

1. Distingue entre una buena idea y una idea productiva

No todas las grandes ideas producen beneficios en el mundo de los negocios. Antes de dejarte llevar por una gran idea, reconoce si esa idea traerá realmente beneficios para tu empresa y trabajo. Sólo de existir la posibilidad de esos beneficios, sigue adelante.

Continúa | Cómo llevar a cabo una gran idea (II)

Fuente | The Work Buzz

  • Jorge willian henry sarmiento

    exelente comentario, tambien es verdad que es necesario, tener un gran proyecto, listo para ser aplicado
    gracias