Economía

Cómo hallar los mejores depósitos bancarios

??????

Esta semana, la banca se ha despertado con una dura noticia: los bancos españoles deben elevar sus ratos de solvencia por mandato del Banco Central Europeo, y con ello deben captar más fondos. Ante la baja de las tasas de interés (que se fueron a un 1%) y la sequía del crédito, estos fondos no pueden provenir del negocio de la financiación, y la banca deberá hacerse con el dinero de la manera que mejor conoce: ofreciendo un rentabilidad segura a través de los depósitos.

Sin duda,en  el 2012 va a ver algunos de los depósitos bancarios más rentables al incrementarse la guerra del pasivo. Si desea saber en dónde conviene depositar sus ahorros, ya se cuenta en línea con un valioso comparador de depósitos: Mejores Depósitos.


MejoresDepósitos.com es un buscador especializado en depósitos bancarios, una versátil herramienta que permite al inversor en ciernes sumergirse en la oferta más catas de depósitos bancarios, hasta dar con el que mejor se amolda a sus necesidades y expectativas.

El centro de Mejores Depósitos es un intuitivo buscador de depósitos, que permite al usuario rastrear el mejor producto para ganar rentabildiad con diversos criterios:

Los depósitos ofrecidos por un banco o financiera en particular

El monto que se deseen invertir en un depósito

 

El plazo en que se desea colocar el capital

Tres criterios de búsqueda que nos devolverán la más amplia oferta de depósitos a interés fijo o variables, descubiertos o estructurados, y con las mejores tasas de interés para hacer crecer nuestro dinero.

Además, MejoresDepósitos brinda noticias frescas sobre todo lo relacionado con el universo de los depósitos.

  • Pingback: Cómo hallar los mejores depósitos bancarios | economiaToday

  • Frann

    El buscador de depositos NO saca los mejores depositos.
    Hay muchos depositos a más del 4% de interes y aqui no sale ninguno de ellos.
    No es un búscador real de depositos. Simplemente es una pagina comercial.

  • http://www.iahorro.com/ iahorro

    Los depósitos bancarios que ofrecen son bastantes, pero siempre hay que buscar más entidades y sobre todo comparar bien antes de contratar uno, y cuidado, la mayoría de entidades están ofreciendo fondos garantizados (garnatizan el capital, no los ineteres), porque los depósitos les ocasionan pérdidas (el interés está por encima del euribo)